Técnicas de Construcción COSAMPRE

Construcción y reformas en Gijón

Empresa de Construcción en Asturias

TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN COSAMPRE, S.L. es una empresa asturiana, con sede en la ciudad de Gijón, que desde hace más de 5 años se dedica a la realización de trabajos de albañilería y construcción en general. En este sentido, están especializados en la ejecución de todo tipo de reformas en edificios (baños, cocinas, casas, fachadas, etc.).

Construcción en AsturiasLlevamos más de 40 años en el sector de la construcción. Esta experiencia acreditada, unida a una plantilla de 6 profesionales especializados en cada una de las labores nos convierte en una empresa firme, seria y preparada para acometer cualquier obra que nos encarguen.

Nos encontramos en la calle Carlos III de Gijón. Para más información vengan a visitarnos hasta nuestra sede o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en la presente página web.

 

Teléfono: 985 33 29 29

 

 

 

Construcción y rehabilitación de todo tipo de edificaciones

 

Trabajamos en toda la comunidad de Asturias, aunque nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española donde soliciten nuestros servicios. Además, ejecutamos obras para todo tipo de clientes, desde particulares y comunidades de vecinos que reclaman una reforma en sus edificios hasta empresas que quieren que construyamos su nueva nave.

 

COSAMPRE es la empresa que solicitan si están buscando alguno de los siguientes servicios:

  • Edificación de viviendas
  • Reformas de todo tipo
  • Trabajos de albañilería
  • Rehabilitación de fachadas