Edificación

Servicio de edificación en Gijón, Asturias

Edificación

En Cosampre realizamos trabajos profesionales de edificación en Gijón, todos ellos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Aquí te damos algunas indicaciones si lo que deseas es que profesionales acreditados se hagan cargo de la construcción de tu casa o nave.

  • Si tienes un boceto o idea en mente de cómo te gustaría que fuese el diseño de tu nueva vivienda, acude a un arquitecto para que de forma a este proyecto. Este es el primer paso, ya que con ese proyecto en mano podrás acudir a las empresas de construcción para pedir un presupuesto sobre el coste de la obra. Posteriormente puedes volver a acudir al arquitecto para que haga la dirección de la obra, aunque muchas empresas, como la nuestra, también te ofrecen este servicio incluido en el coste total.
  • Encarga la obra a profesionales acreditados, con experiencia en el sector y con buenos comentarios (tanto en internet como en el boca a boca). No te fíes de las ofertas excesivamente baratas, ya que puede que se trate de un fraude o que los resultados que obtengas sean nefastos. Ten en cuenta que los buenos profesionales tendrán un precio muy parecido entre si, ya que su experiencia les hace conocer perfectamente el precio de mercado.
  • Aporta todas las ideas que tengas a la empresa encargada de realizar la edificación. De esta forma, los profesionales podrán seguir al pie de la letra tus ideas, gustos e indicaciones y así obtendrás una casa hecha a tu medida. Detalles como los colores de las paredes, el tipo de cerramientos, el color del ladrillo o el tipo de teja que quieres son fundamentales para lograr la máxima calidad en la obra.
  • Una vez tengas la obra finalizada, no dudes en llamar a la empresa que ha hecho la obra si detectas cualquier anomalía. Recuerda que este tipo de trabajos siempre cuentan con unas garantías posteriores, indicadas en el contrato que firmas al inicio de la obra. En Cosampre siempre te atenderemos con una sonrisa y de forma absolutamente profesional

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO DE EDIFICACIÓN