Empresa de construcción en Gijón

Somos especialistas en la construcción, reforma y rehabilitación de todo tipo de edificaciones en Asturias

Empresa de construcción en Gijón

¿Necesitas cambiar tu bañera por un cómodo plato de ducha? ¿Te acabas de comprar una vivienda de segunda mano y deseas hacer una reforma integral de todas las estancias? ¿Has adquirido un terreno y quieres edificar la casa de tus sueños? La respuesta a todas estas cuestiones se encuentra en Cosampre, tu empresa de construcción en Gijón. Lo único que tienes que hacer es llamarnos por teléfono, comentarnos lo que necesitas y a partir de ese momento nuestros técnicos se encargarán absolutamente de todo: realización de la obra, dirección de la misma, compra de materiales, trámites administrativos, licencias, etc.

Edificación de viviendas en Asturias

Somos expertos en la construcción en general, lo que quiere decir que podemos desarrollar cualquier tipo de trabajo. Para nosotros es igual de importante un cliente que nos pide una modificación estructural de su cuarto de baño que otro que nos solicita la edificación completa de una casa. Para nosotros la atención personalizada, el asesoramiento y la calidad y atención en los detalles son los aspectos fundamentales para nosotros.

Concretamente, nuestra empresa de construcción en Gijón lleva más de cuatro décadas dedicándose, en exclusiva, a la realización de todo tipo de trabajo de albañilería y construcción, así como reformas de todo tipo (baños, cocinas, casas, fachadas y un largo etcétera). Hoy en día contamos con una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector, algo fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Si eres de los que busca calidad, profesionalidad y preparación por encima de todo, llama a Cosampre y deja en manos de los mejores técnicos la realización de tu obra.

En Cosampre estamos especializados en la edificación de viviendas unifamiliares. Además, reformamos una estancia concreta (baño, cocina, salón...) o una vivienda en su totalidad, incluyendo la fachada. Disponemos de personal propio para la realización de todas las labores y hacemos un seguimiento constante del desarrollo de la obra, para asegurar que todo se realiza según lo pactado. Confía en nosotros, confía en Cosampre.

Nuestro radio de acción se centra en Asturias, aunque no tenemos inconveniente a desplazarnos a otras zonas. Nuestra oficina se encuentra en Gijón y desde aquí es donde gestionamos las solicitudes de nuestros clientes, así como la elaboración de presupuestos. Llámanos ahora mismo y te daremos todos los detalles de nuestros servicios, detalles y características de la forma de trabajar que tenemos.