Empresa de rehabilitación en Gijón

Somos expertos en la rehabilitación de todo tipo de espacios. Confía en profesionales con amplia experiencia

Empresa de rehabilitación en Gijón

Si ahora mismo te encuentras en plena búsqueda y estás intentando localizar a una empresa de rehabilitación en Gijón que te garantice calidad, profesionalidad y excelentes resultados, deja de mirar porque ya has dado con la compañía perfecta: Cosampre.

Somos profesionales de la construcción, con bastantes años de experiencia, capaces de acometer obras de construcción, reforma, rehabilitación y albañilería en general a lo largo de toda España.

Sigue leyendo y descubre lo sencillo que es contratar nuestros servicios:

 

VEN A NUESTRAS OFICINAS

Si resides en Gijón o áreas cercanas puedes venir a vernos hasta nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Carlos III, número 1 - 4ºB. Si deseas concertar una cita para que así podamos dedicarte todo el tiempo que sea necesario, también puedes llamarnos por teléfono al 985 332 929 o enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de email: cosamprehotmail.com

 

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Nuestra forma de proceder es casi siempre la misma, aunque depende de las necesidades y predisposición de los clientes para quedar con nosotros, mantener reuniones y seguir al pie de la letra todo el desarrollo de la obra. En resumen, los puntos más destacados de nuestra forma de trabajar son los siguientes:

 

Tras una primera conversación, visitamos la ubicación de la obra y realizamos un examen visual previo. Si en este momento tienes alguna duda, la resolveremos de forma amable y directa, al instante.

Elaboramos un presupuesto previo sin compromiso y te presentamos la oferta. A su vez, realizamos un estudio exhaustivo de todos los aspectos a desarrollar durante la obra y damos respuesta a cualquier detalle.

Si das el visto bueno al presupuesto que te hayamos presentado, comenzaremos la obra en la fecha fijada y pondremos a tu disposición a todos los profesionales necesarios para acometer los trabajos.

 

 

PEDIR PRESUPUESTO A COSAMPRE