Reformas

Servicio de reformas en Gijón, Asturias

Reformas

Cosampre es tu empresa líder en reformas en Gijón, o lo que es lo mismo, somos la compañía que necesitas para hacer cualquier tipo de obra o reforma en tu vivienda o en cualquier estancia de la misma. A pesar de que nos encontramos en Gijón realizamos trabajos procedentes de cualquier punto de España, aunque acumulamos más cantidad de servicios en la región de Asturias. Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y comenzaremos con los trabajos sin que así tengas que llamar a ningún profesional más (nosotros ponemos a tu disposición a todos los obreros que requieras. viviendas, oficinas, locales comerciales, naves...nada escapa a la pericia y experiencia de Cosampre.

Reformas parciales y totales de todo tipo de espacios

Existen dos tipos de reformas que se pueden hacer: las parciales o las integrales. En nuestra empresa de reformas en Gijón realizamos las dos, siempre con la calidad y atención a los detalles como principal valor a mantener. Aquí te explicamos, brevemente, las principales características de cada una de ellas:

REFORMA PARCIAL

Se trata de la reforma realizada en una parte concreta de la oficina, nave o vivienda. Normalmente suele estar centrada en un tipo de trabajo (por ejemplo cambiar el suelo de toda la superficie) o en un área concreta (como por ejemplo el cuarto de baño). En Cosampre te ayudamos a elegir la estructura que le quieres dar, te guiamos durante la elección de los materiales, te asesoramos dándote nuevas ideas que pueden combinar perfectamente con tu idea y finalmente ejecutamos la obra en su totalidad. Si posteriormente necesitas nuestra ayuda, también te asistimos.

REFORMA INTEGRAL

Consiste en la reforma completa de un espacio, vivienda, nave u oficina. Si te acabas de comprar una vivienda y la quieres rehabilitar por completo, cambiando la ubicación de determinados dormitorios, modificando el tamaño de las paredes, la posición de los baños o la estructura de la cocina, somos lo que necesitas. En Cosampre nos hacemos cargo de la dirección de toda la obra, ponemos a tu disposición a todos los profesionales que necesites, cuidamos de todos los detalles y somos muy serios en lo que los plazos de finalización se refiere. Llámanos ahora mismo.

 ¿Qué es lo que tienes que hacer para contratar nuestro servicio de reformas en Gijón? Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web (a través de vía telefónica, correo electrónico o nuestro formulario para contactar), cuéntanos lo que necesitas, dónde te encuentras y la idea que tienes y a partir de ese momento, elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso por tu parte. Si posteriormente decides aceptar el presupuesto nos desplazaremos hasta tu vivienda y comenzaremos la obra cuando todos los trámites administrativos nos lo permitan.

QUIERO PEDIR UN PRESUPUESTO DE REFORMA