Restauraciones

Servicio de restauraciones en Gijón, Asturias

Restauraciones

En Cosampre desarrollamos todo tipo de trabajos de albañilería en general, destacando nuestras acciones relacionadas con las restauraciones en Gijón. Restauramos tanto interiores como exteriores de edificios, poniendo a tu disposición a los mejores medios humanos y técnicos. Si deseas conocer más acerca de este servicio, quieres que te demos nuevas ideas o simplemente necesitas ayuda urgente para poder arrendar la vivienda o local comercial que tienes en propiedad, confía en nosotros y te daremos la mejor ayuda profesional que puedas obtener.

RESTAURACIÓN DE INTERIORES

La restauración de un espacio interior consiste en la mejora o modificación de todos aquellos espacios interiores que existen dentro de una vivienda, local o nave. Podemos ampliar o reducir espacios, cambiar la ubicación de puertas y ventanas, modificar el suelo por completo o realizar trabajos de pintura en paredes y techos. Llámanos y entre todos desarrollaremos el proyecto completo, comenzaremos con las obras descritas en el contrato y finalizaremos los trabajos en las fechas que hayamos acordado inicialmente. Además, siempre que lo necesites te atenderemos encantados, ante cualquier duda o imprevisto que detectes.

RESTAURACIÓN DE EXTERIORES

El exterior de un edificio, vivienda unifamiliar o local comercial es la carta de presentación que todos los visitantes van a tener, o lo que es lo mismo, es la primera imagen que nos vamos a llevar de un lugar. Si se trata de una fachada vieja, con humedades, suciedad y signos visibles del paso del tiempo la idea que tendremos en un primer momento no será muy buena (aunque luego entremos dentro y veamos que el sitio es espectacular). Si quieres dar una buena imagen te recomendamos que cuides el aspecto exterior de tu vivienda o local, ya que se trata de un elemento fundamental para captar clientes en el caso de un negocio.

En Cosampre ponemos a tu disposición todo lo que necesites para el correcto desarrollo de la obra de restauración: materiales de primera calidad, medios técnicos de última tecnología, personal con amplia experiencia en el sector y todas las medidas de seguridad e higiene en el trabajo exigidas por ley. Además, si lo necesitas, también te podemos ayudar con todos los trámites administrativos relacionados con la obra, como la gestión de los residuos, las licencias y autorizaciones. Confía en nosotros y da un nuevo aire a tus bienes inmobiliarios.

PEDIR UN PRESUPUESTO PARA RESTAURACIÓN